Director Regional de Trabajo realiza visita de articulación, supervisión y coordinación con el sector empresarial en Chincha.

   

Con la finalidad de unir esfuerzos con el sector empresarial en la provincia de Chincha, el pasado jueves 17 del presente mes, nuestra Autoridad Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Ica, Dr. Edward Amoroto Ramos visito la Oficina Zonal de Trabajo de ese lugar, así como algunas empresas de la localidad.

Esta importante visita de articulación, supervisión y coordinación se dio inicio desde las 08:30  de la mañana, y consistió en conocer y recoger todas las necesidades de los trabajadores y de la Oficina Zonal de Trabajo en el cumplimiento de sus funciones.

Por otro lado, el Director de Trabajo de Ica visito y se reunió con los representantes de las empresas La Calera y Pesquera Exalmar con la finalidad de conocer insitu el trabajo que se viene realizando con el sector empresarial así mismo el Dr. Edward Amoroto llevó la línea de trabajo de la actual gestión, mientras invoco a trabajar de manera articulada en el fomento de empleo, y la inserción de personas con discapacidad en el mercado laboral.

Cabe resaltar que estas visitas se vienen dando de manera satisfactoria en las provincia de Ica y Chincha, en las próximos días se hará lo mismo en las provincias de Nasca y Palpa, ello en cumplimiento de nuestro Plan de Trabajo para el presente año en aras de lograr una mejor condición de vida para nuestros trabajadores.

 

 

 

 

 

 


Ica, 18 de Enero del 2019.

Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Ica
“Mejorando la calidad de vida, promoviendo el desarrollo Regional”        

 


  • Gobierno Regional de Ica
  • Portal Empleo Joven
  • Ministerio de Trabajo
  • Centro de Empleo
  • Trabaja Peru
  • Jovenes Productivos