Director Edward Amoroto apertura Oficina Descentralizada de Empleo en Palpa.

   

Siguiendo los lineamientos encomendados por el Gobernador Regional Ing. Javier Gallegos Barrientos, nuestra Autoridad Regional de Trabajo Abog. Edward Amoroto Ramos, inauguró la Oficina Descentralizada de Empleo - Palpa, la misma que se encontrará ubicada en la Sede Subregional de Palpa.

En la búsqueda de la promoción de la inserción laboral a favor de la población de escasos recursos económicos, la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo - Ica, aperturó la tercera sede Descentralizada de Empleo, esta vez en Palpa, mecanismo que tiene como fin la mejora de la empleabilidad y el desarrollo de emprendimientos sostenibles.

En el uso de la palabra, el director Edward Amoroto, manifestó que seguirán los esfuerzos para mejorar los servicios en esta provincia; “Es nuestro compromiso, hacer que los ciudadanos tengan posibilidades de trabajo formal y así garantizar la sostenibilidad y democracia”, refirió.

Asimismo, con esta importante iniciativa, se trabajará de manera coordinada con los profesionales de nuestra dirección regional, para ofrecer los servicios de; asesoría en la búsqueda del empleo, bolsa de trabajo, orientación vocacional e información ocupacional y, acercamiento empresarial; todo ello, con el firme propósito de promover el empleo formal en nuestra región Ica.

     


Ica, 30 de Noviembre del 2019.

Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Ica
“Mejorando la calidad de vida, promoviendo el desarrollo Regional”        

 


  • Gobierno Regional de Ica
  • Portal Empleo Joven
  • Ministerio de Trabajo
  • Centro de Empleo
  • Trabaja Peru
  • Jovenes Productivos